martes, 13 de abril de 2010

En las elecciones del 30 de Mayo, hagamos un ensayo de lucidez: Votemos en Blanco

Artículo del Profesor Frank Molano, vocero del MODEP, en el cual expone las razones por las cuales es conveniente votar en blanco.

EN LAS ELECCIONES DEL 30 DE MAYO HAGAMOS UN ENSAYO DE LUCIDEZ: VOTEMOS EN BLANCO

Pulsa la opción "Fullscreen" en la parte superior derecha del documento para verlo en pantalla completa.

2 comentarios:

  1. Votar en Blanco no solo
    no contribuye al pais
    sino que no corresponde a
    por lo que trabajan.

    Porque trabajamos?

    Defender nuestras libertades de expersión, organización y movilización. Significa entender que como jóvenes tenemos derecho a opinar sobre las cosas que pasan en la localidad y el país, tomar una posición, ejercerla libremente y defenderla desde organizaciones deportivas, artísticas, ambientales, sociales y políticas.

    ResponderEliminar
  2. 1. Votar en Blanco contribuye a la construcción de un proyecto alternativo de país, ya que éste nunca se construirá por medio de las urnas.

    2. Votar en Blanco corresponde a nuestro objetivo de asumir una posición y defenderla desde cualquier tipo de organizaciones.

    En Colombia (y cualquier país del mundo) se puede hacer política sin necesidad de apoyar a alguien en una elección, además, le informamos que en periodos pasados hicimos campaña a favor de Carlos Gaviria, Gloria Cuartas, Hernando Gómez, etc., para nuestra organización las elecciones son un asunto de tactica y no de principios.

    ResponderEliminar